Batukem tukada es un grupo de percusionistas profesionales, decididos a poner de manifiesto sus habilidades, conocimiento y entusiasmo por la música para poder entregar al público, niños, niñas, jóvenes y adultos, la esencia que nos transmite un buen rato de diversión con música, malabares, fuegos, danza...

El grupo nació en el año 2001, cuando surge la demanda de algunos trabajos de pasacalles con música brasileña; debido al éxito y entusiasmo de la gente decidimos seguir por este camino.

Esta banda, la componen gente de Villena, Ontinyent, Biar, Calpe, y otras procedencias que, gracias a esta fusión, se consigue un intercambio cultural, lingüístico y personal, ya que en el seno del grupo siempre ha estado presente el espíritu multicultural, porque la música consigue unir a todo lo que camina por el mundo.

Tras años de actuaciones, ensayos y vivencias “Batukem” sigue trabajando por tener un grupo cada vez más consolidado. Por ello, después de actuar en diferentes lugares y eventos como podréis visitar en nuestro Currículum Vitae, os ofertamos nuestros servicios.

Desde el año 2009, el grupo cuenta con una escuela de formación de jóvenes y personas adultas, sembrando un estilo y “cantera musical” en la provincia, aparte de las diferentes actividades y eventos músico-culturales.

Sin más, os saludamos de parte de todos los miembros y esperamos que disfrutéis del mundo Batukem.

 
Hosting: Ilimitada Hosting Chile VPS